Milei criticó a Longobardi y arremetió contra Fopea: “¿Escribirán una cartita en la que me acusan de atacar la libertad de expresión?”
El presidente Javier Milei volvió a apunta...
El presidente Javier Milei volvió a apuntar contra el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) y criticó al periodista Marcelo Longobardi en una nueva tanda de ataques a la prensa a través de su cuenta de X. En esta oportunidad, el jefe de Estado se refirió a la mirada del conductor sobre un libro que publicará este martes el politólogo liberal Agustín Laje. “Aquí desenmascaran a M. Longobardi, que criticó un libro que no ha leído, ya que el mismo estará disponible a partir del 15/10, es decir, mañana”, expuso el mandatario, que citó otro mensaje del libertario Nicolás Márquez.
Y marcó: “Si digo que es un farsante mentiroso, ¿escribirán una cartita en la que me acusan de atacar la libertad de expresión?”.
.@FOPEA aquí desenmascaran a M. Longobardi que criticó un libro que no ha leído, ya que el mismo estará disponible a partir del 15/10, es decir, mañana.
Si digo que es un farsante mentiroso: ¿escribirán una cartita en la que me acusan de atacar la libertad de expresión?
CIAO! https://t.co/MTG2sQdt4a
Noticia en desarrollo